Categorías
Relatos

Ahora o nunca

He cambiado el chocolate de siempre por diversas razones: estoy cansado y aburrido de su sabor, al principio era lo que lo hacía diferente, único, pero eso se acabó, hace años que lo consumo por costumbrismo; hay una gran diversidad de chocolates allí fuera y cada día que pasa aparecen nuevas variedades; y con el paso de los años voy a poder comer y catarlos con menos frecuencia. Así que: ahora o nunca.

El olor de otros chocolates y sus mil y un sabores han hecho que cambie de parecer: negro, blanco, con leche, con almendras… No me los acabaré nunca, por eso creo que no me mantendré fiel a ningún otro. Iré de flor en flor, digo de chocolate en chocolate, hasta que se me caigan todos los dientes y mi cuerpo no pueda aguantar ese ritmo. Son muchos años los que me he mantenido fiel a mi chocolate de siempre, y una vez pruebe uno no habrá marcha atrás…

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita del titular del Copyright, la reproducción por cualquier medio o procedimiento,  y la distribución mediante alquiler o préstamo público.