Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, vuelvo a ser yo: Alberto López Figueroa.

Hace un par de días os escribí una carta para pediros unos juguetes que me gustaría tener, pero por si no os acordáis de ellos, os los vuelvo a repetir. A Gaspar le pedí una pelota para poder jugar con mis amigos en el colegio, a Melchor un libro de pinta y colorea, y a Baltasar uno de esos robots que salen en los anuncios de la tele.

El otro día, viajábamos en coche de camino a casa de la abuela. Un camión se nos cruzó en la carretera y tuvimos un accidente muy fuerte. Mi papá y mi mamá al parecer están muy malitos y no me dejan verlos. Todo el mundo está triste y llorando.

Por este motivo, me gustaría poder cambiar mis regalos, si no es demasiado tarde. A Gaspar me gustaría pedirle que curase a mi mamá, echo de menos sus besos y abrazos antes de irme a dormir. A Melchor quiero pedirle que también cure a mi papá, ahora nadie tiene tiempo para jugar conmigo, él siempre lo tenía. Y para terminar, a Baltasar me gustaría pedirle que me arreglara las piernas, ya que desde el accidente no las noto y no puedo moverlas.

Espero que no sea demasiado tarde y podáis cambiarme los regalos. Me he portado muy bien todo el año y creo que me los merezco.

Un abrazo, y muchas gracias.

ALF

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del Copyright, bajo la sanción establecida en las leyes, la reproducción parcial o total por cualquier medio o procedimiento comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución mediante alquiler o préstamo público.