Wolfdux – IX

Me levanto de la silla y me acerco a la ventana. Observo cabizbajo como la lluvia cae sobre el tejado de uno de los estudios. Reparo en una mujer que está fumando bajo el umbral de la puerta y que por alguna extraña razón me resulta familiar.

Camino hasta el escritorio, cojo la tablet y vuelvo a la ventana. Miro el correo mientras trato de identificar mentalmente a esa mujer. Tras navegar por la bandeja de entrada sin prestarle mucha atención, la cierro y abro el Hangouts.

—Marcus, acabo de ver a una mujer pelirroja en el estudio de Fantasía. ¿Sabes algo de ella? —pregunto nada más ver su cara en la pantalla.

—Hola, señor Anathema. ¿Una mujer pelirroja? —Hace una mueca y luego abre los ojos de par en par—. ¡Ah, sí, sí! Perdone… Se me ha olvidado decírselo.

Desvío la mirada hacia el exterior y contemplo como la mujer me está saludando y haciendo señas para que baje.

—Me ha dicho que era su hermana —prosigue Marcus ajeno a que le estoy ignorando.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Compártelo

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del Copyright, bajo la sanción establecida en las leyes, la reproducción parcial o total por cualquier medio o procedimiento comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución mediante alquiler o préstamo público.