Sobre mí

Como podrás imaginar, Wolfdux no es mi verdadero nombre, sino el alter ego que utilizo en el infinito mundo que es Internet. En realidad me llamo Marc y nací a finales de los años ochenta en una pequeña ciudad situada cerca de la costa catalana. Me crié viendo multitud de series animadas y películas de aquella época, y desde muy temprana edad quise ser como Indiana Jones: las aventuras del descarado arqueólogo me fascinaron y soñé con tener una vida igual que la suya.

En mi adolescencia, comencé a interesarme por el mundo de las letras y escribí mis primeras historietas. Estudié lenguas muertas, me empapé de la cultura de civilizaciones desaparecidas mucho tiempo atrás, e intenté adquirir las habilidades necesarias para convertirme en arqueólogo.

El inconfundible Wolfdux «Jones» viviendo aventuras

Pero cuando descubrí el verdadero mundo de la arqueología y comprendí cuán alejado estaba de la idea romántica que tenía, mis sueños de la infancia se vieron reducidos a cenizas. Pese a ello, mi pasión por la historia sigue permaneciendo intacta. Cuando terminé mis estudios, en el año 2013, cree un lugar accesible a todo el mundo, donde poder publicar todas mis idas mentales, y poder mostrar algunos de los inimaginables lugares que pueblan mi cabeza.

Desde entonces he hecho todo lo posible para mejorar como escritor: apuntarme a cursos especializados, estudiar manuales de escritura, leer e imitar a los grandes de la literatura y escribir, escribir mucho.

He autopublicado una antología de relatos procedentes de las diferentes plataformas que han alojado mi guarida a lo largo de los años; he colaborado con algunos relatos en otros proyectos y ahora combino mis tareas como padre de familia con las ganas de seguir creciendo como escritor.

Mi «fascinante» curriculum narrativo hasta la fecha del día de hoy es:

-Finalista en el II Concurso de Narrativa “Aventuras” convocado por Letras con Arte con el relato “Príncipes y princesas“.

-Finalista en el I Certamen Mundial Excelencia Literaria de Aforismos convocado por MP Literary Edition con el relato “Memoria“.

-Finalista en el I Certamen Mundial Excelencia Literaria de Narración Breve convocado por MP Literary Edition con el relato “Conflicto moral“.